Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referente de pistola
Archivo

El coronel Hebert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que dos hombres fueron asesinados en el barrio tres esquinas en la localidad de Ciudad Bolívar. 

“En la madrugada de este viernes 29 de julio se presenta un caso de doble homicidio en el sector conocido como tres esquinas en la localidad de Ciudad Bolívar. La información inicial es que estas personas habrían salido de algún establecimiento público donde estaban departiendo y consumiendo licor, son dos personas del sexo masculino”, indicó. 

Más información: Policía endurece medidas ante arremetida del 'Clan del Golfo'

Sostuvo además que “en este momento se está haciendo la recolección en campo por parte de las unidades investigativas y esperamos tener más detalles de lo que pudo haber sucedido allí”. 

La información es que fue un hecho de sicariato, las dos personas habrían salido, fueron abordados por un sujeto quien los impacta con arma de fuego”, afirmó. 

Frente a este hecho, el oficial recalcó que “tenemos una reducción en este momento del homicidio del 16%, dentro de las modalidades que tenemos importantes en cuanto a perdidas de vida está el tema de sicariato”. 

“Estamos trabajando en la desarticulación de organizaciones, normalmente este tipo de actividades criminales son producto de retaliación, por algún ajuste de cuentas, microtráfico y eso es lo que estamos trabajando desde nuestra seccional de inteligencia”, añadió. 

Así mismo, aseveró que "hacemos el trabajo para prevenir que estas acciones se ejecuten, Ciudad Bolívar es de accesos difíciles por la topografía pero también es una localidad priorizada por la Policía de Bogotá. Allí estamos desarrollando las actividades operativas y también investigativas".

Le puede interesar: Capturas por hurto dentro de Transmilenio se incrementaron un 70%

Cabe señalar que en lo corrido de este año, de acuerdo con la Policía de Bogotá, se han registrado 90 homicidios en Ciudad Bolívar, siendo los sectores de Lucero y Monte Blanco los más afectados en la localidad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.