Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inundaciones Bogotá
Inundaciones Bogotá
Bogotá Tránsito

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que se presentan inundaciones y empozamientos en algunas zonas de la capital del país, esto debido a las fuertes lluvias que han caído en los últimos días, por lo que han pedido a la ciudadanía tomar precaución a la hora de conducir en la ciudad.

Según la entidad, sobre el mediodía de este martes se presentaron altas precipitaciones en la zona norte de Bogotá, ocasionando empozamiento en la localidad de Suba en la Av. Cali con calle 132. “Autoridades pidieron transitar con precaución sobre esta zona. Asimismo como en la localidad de Usaquén en la calle 134 con carrera 19”.

Ante esto, se ha presentado congestión vial en la zona norte, oriente y noroeste de la ciudad ocasionada por un vehículo varado tipo camioneta en la localidad de Suba, en la Av. Cali con calle 139, sentido Sur - Norte “Unidades de tránsito y asistencia de grúa fueron asignadas”.

Le puede interesar: Planetario de Bogotá, tres salas interactivas más cerca de las estrellas

En otras partes de la ciudad se han reportado afectaciones: “Debido a las fuertes lluvias, se presenta empozamiento en la localidad de Engativá en la calle 80 con carrera 119, sentido Occidente - Oriente”, señalaron las autoridades de tránsito. 

“Debido a las fuertes lluvias, se presenta empozamiento en la localidad de Suba en la Av. Cali con calle 139. Además, debido a las fuertes lluvias, se presenta empozamiento en la localidad de Usaquén, en la carrera 15 con calle 100”, sostuvo la Secretaría de Movilidad. 

Le puede interesar: Muerte de un estudiante mantiene la alerta en la Escuela Militar de Cadetes en Bogotá

Cabe recordar que, tras semanas críticas de sequía en Bogotá, después de una ola de incendios forestales en los cerros orientales, hoy los ciudadanos celebran que ha vuelto a llover en la capital del país. 

Como se puede ver en el monitoreo en tiempo real del Idiger, una amplia zona de localidad de Suba, así como Engativá, registra niveles moderados de lluvia. Asimismo, se reportan precipitaciones en las estaciones de monitoreo del INEM de Kennedy y la del colegio la felicidad de Fontibón.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.