Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue hurtada en Cali
@gustavopadillao

Siguen los hurtos de vehículos en Bogotá. En la noche del pasado jueves, un grupo delincuentes abordó e intimidó con armas de fuego a varias personas que habían acabado de salir de un local comercial en una camioneta de alta gama en el Barrio Modelo Norte, en la localidad de Barrios Unidos. Estos sujetos se llevaron el vehículo y huyeron del lugar. 

Según el coronel Herbert Benavidez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, estas personas llamaron a la línea de emergencia 123 y de inmediato se inició el operativo de búsqueda. 

Lea además: Capturan a tres delincuentes luego de tiroteo en el centro de Bogotá

“Gracias a la reacción e información que aporta la ciudadanía y al rastreo que se hace de la aplicación del GPS, se logra finalmente ubicar este vehículo en la localidad de Ciudad Bolívar, con lo cual se logra la recuperación de esta camioneta y que fue entregada a sus legítimos dueños”, aseguró el oficial. 

En este mismo sector se registró el robo de otro vehículo de gama alta que al parecer estaba parqueado en una de las calles del Barrio Modelo, minutos antes de que fuera hurtada la camioneta.  

Las autoridades indicaron que están adelantando las investigaciones pertinentes, por parte de la Policía Judicial, quienes ya cuentan material probatorio, para la desarticulación de esas organizaciones criminales.  

Por su parte, en la Localidad de Rafael Uribe Uribe fue capturada una persona que portaba un arma de fuego que era utilizada para el hurto de personas en la modalidad de 'rompevidrios'. 

Lea también: Policía reconoce que fue un error el evento en el que se hizo alusión al nazismo en Tuluá (Valle)

“Gracias a la información de la ciudadanía el cuadrante reacciona e identifican a la persona, y una vez realizan el registro, ubican un arma de fuego por lo cual también es capturado, no solo por el hurto que había realizado, sino que también por el porte ilegal de armas de fuego”, señalo el coronel Herbert Benavidez. Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.