Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Festival se llevará a cabo en el Auditorio Fabio Lozano y El Parque de los Novios los días 19, 21 y 22 de julio.
Idartes

El festival Colombia al Parque empezará el 19 de julio con una gala en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, celebrando los 20 años de trayectoria de Palo Cruza’o, y contará con invitados especiales como el maestro Hugo Candelario.  

También estará Canalón de Timbiquí, un gran referente de la música del Pacífico del país, premiado en el Festival Petronio Álvarez en varias categorías. Esta agrupación fue declarada como representante del Patrimonio inmaterial de la humanidad, por interpretar entre su repertorio músicas de marimba y los cantos del Pacífico sur, según la Unesco. 

El festival Colombia al Parque le hace un reconocimiento a la riqueza multicultural musical colombianas, con las tendencias contemporáneas.  

Con apoyo de Idartes, le apuesta a la difusión de las expresiones musicales de las diferentes regiones del país. A la vez se consolida como un espacio de encuentro y disfrute para la familia. Así mismo, cuenta con talleres académicos que le apuntan a la preservación de prácticas de composición e interpretación 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.