Foto: Colprensa.


El Acueducto de Bogotá hará obras de mantenimiento de una red ubicada en la intersección de la calle 53 con carrera 18, con el fin de mejorar la prestación del servicio en el sector.

Para evitar mayores inconvenientes con la movilidad en la zona, los trabajos se harán en horas de la noche, a partir de este jueves cuatro de enero a las 9:00 p.m. y finalizará el viernes cinco de enero a las 9:00 de la mañana.

Durante este tiempo habrá suspensión temporal del servicio en el siguiente sector: de la Avenida Calle 72 a la Calle 37, entre la Avenida Caracas (carrera 14) y la Avenida Quito (carrera 30).

Barrios: Galerías, Alfonso López, Teusaquillo, 7 de Agosto, Chapinero Bajo, La Soledad, El Campín, Alcazares, Colombia, Benjamín Herrera, La Merced Norte, La Esperanza, Concepción Norte, San Luis, Belalcazar, Quinta Mutis y Juan 23.

El Acueducto recomendó a los usuarios llenar sus tanques de reserva para abastecerse de agua durante este tiempo. La Empresa tendrá disponible carrotanques los cuales se podrán solicitar en la Acualinea 116.