Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sector de los Verdes se une a Clara López para la alcaldía de Bogotá

Foto: Archivo


Un amplio sector de la Alianza Verde presentó su respaldo a la candidatura de Clara López a la alcaldía de Bogotá, luego de haber decidido dejar a su electorado en la libertad de votar por alguno de los aspirantes a la administración de la ciudad.

Esta adhesión es liderada por un sector de la dirección del Partido, entre el cual se incluyen el senador Antonio Navarro Wolf, los representante Ángela María Robledo, Inti Asprilla, el exsenador Luis Carlos Avellaneda y varios de los concejales Verdes de Bogotá. Como símbolo de la alianza, el senador Navarro le entregó la llave de la gobernabilidad a Clara López.

"No se la entregamos a un candidato que anda con la mermelada porque nosotros con la mermelada nada, no se la entregamos a un candidato que cree que defender el medio ambiente es andar en bicicleta, el que es estructural enemigo del Metro, tiene aparecer ahora como amigo del metro pero no va hacer el metro, ese candidato no merece la llave del buen Gobierno", indicó Navarro.

Por su parte, Clara López desestimó las encuestas que han salido en los últimos dos días y manifestó que es evidente una creciente ola de victoria. "Lo que estábamos viendo una ola de la victoria ahora se ha convertido en un Tsunami", afirmó la candidata.

"En las últimas 48 horas han salido tres encuestas totalmente contradictorias entre sí, así que creo que están un poquito perrateadas las encuestas, pero la realidad es que lo que estamos haciendo aquí es una convergencia democrática de enormes proporciones", añadió la candidata a la Alcaldía de Bogotá.

López también apuntó que se está viviendo una temporada de polarización en la recta final de las campañas a la alcaldía de Bogotá.