Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buses de Transmilenio
Buses de Transmilenio en troncal de la 80.
Colprensa

Este viernes 19 de noviembre se lleva a cabo la segunda jornada del Día sin IVA y que tiene altas las expectativas en medio de la reactivación económica, tras las ventas por 9,8 millones de pesos que dejó el pasado 28 de octubre. 

Entretanto, por el lado de Bogotá ya se han registrado numerosas filas para acceder a los establecimientos comerciales, con el fin de acceder a los descuentos en categorías como tecnología, vestuario, juguetes, entre otros elementos que están incluidos en la jornada. 

Le puede interesar:  Taxista quiso robar la maleta de un viajero en El Dorado y lo capturaron gracias al GPS de un PC

Por su parte, Transmilenio ha informado que durante este viernes tendrá su operación en el horario habitual, además de contar con las rutas que corresponden a los días no festivos.

Sin embargo, la empresa de transporte notificó que  se reforzarán servicios con buses adicionales, especialmente para las rutas B/G 12, D/G 22, B/G 11, B/H 75, C/G 30, B/H 13, B/K16, L/K 10, J/F23. A su vez, se dio a conocer que Transmilenio tendrá buses disponibles en cabecera después de las 9:00 p.m. en caso de que se llegara a presentar un incremento en la demanda por parte de los usuarios. 

Lea también: Así será el décimo pago del ingreso mínimo garantizado en Bogotá

Finalmente, pese a que la operación del servicio de transporte irá hasta las 11:00 p.m., también se informó que las ventanillas tendrán media hora de servicio adicional para aquellos que se movilicen a altas horas de la noche. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.