Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados TM
Tomada de @Claudialopez

Aunque las autoridades de Bogotá confirmaron que las diferentes movilizaciones de Bogotá avanzan con calma, en medio del Día de la Independencia, Transmilenio sí ha reportado algunos inconvenientes en su operación.

Asimismo, en lo que va de la jornada dos buses zonales y cuatro buses troncales han resultado vandalizados, al igual que las estaciones Avenida Cali, Minuto de Dios, Granja Carrera 77, Avenida Boyacá y San Diego.

Le puede interesar: Anuncian nuevas protestas para el próximo 6 de agosto en Bogotá

Troncal Norte

Permanece cerrado Héroes, Calle 85, y Virrey. Se hacen retornos en Alcalá y Calle 76. La flota de la Calle 80 se retorna en Carrera 24.

Carrera Décima

Permanecen cerradas las estaciones de la troncal y el Portal 20 de Julio. Se cancela la alimentación del Portal, Avenida 1 de Mayo y Bicentenario.

Troncal Caracas Sur

Cerrado el Portal Usme, y las estaciones Molinos, Consuelo y Socorro. Se cancela el servicio de alimentación.

Troncal Suba

Se detiene el servicio de alimentación del Portal Suba y se hace retornos del servicio dual C84.

Troncal Calle 80

Cerrado el Portal 80 y las estaciones de la troncal. Se hacen desvíos en la Escuela Militar.

Troncal Américas

Cerrado del Portal Américas y Patio Bonito. Se hacen retornos en la estación Banderas.

Lea también: Reparten botellas de agua contaminada a congresistas en protesta por Fracking en Colombia

Asimismo, el sistema masivo de transporte público indicó que a la hora se hacen desvíos de las rutas zonales que cubren el sector de la Av. Suba con Av. Cali, Terminal del Sur, Country Sur, Molinos, el Puente de la Dignidad, Universidad Nacional y Carrera 10 por Calle 26.

Por otro lado, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reportó la captura de tres personas por daño a bienes públicos de Transmilenio.  

La mandataria local aseguró que Transmilenio es un patrimonio público de los bogotanos. "No toleraremos ninguna forma de violencia y vandalismo. Seguimos acompañando las movilizaciones pacíficas".

Cabe recordar que cientos de integrantes de organizaciones sociales, sindicales, estudiantes, docentes y de Derechos Humanos, han salido a las calles con muestras artísticas, musicales, carteles y arengas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.