Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sellamientos en la localidad
Sellamientos en la localidad
Localidad Mártires

El fin de semana la Alcaldía Local de Los Mártires, junto a la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y la Policía Metropolitana de Bogotá, realizaron operativos de inspección, vigilancia y control (IVC), en diferentes puntos de la localidad, en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, liderada por la alcaldesa local (e), Tatiana Piñeros Laverde.

“Este fin de semana realizamos operativos de IVC en la localidad de Los Mártires, exactamente en los barrios Santa Fe, Eduardo Santos, El Ricaurte, Samper Mendoza y Santa Isabel, dando respuesta a los requerimientos ciudadanos presentados a la Alcaldía Local. Sellamos seis establecimientos comerciales por no cumplir con el Decreto 148 del 2021‘’, indicó Piñeros.

En el barrio Samper Mendoza se realizó un sellamiento a establecimiento por no cumplir la medida de la cuarentena estricta, decretada por el Gobierno Nacional.

Lea también: "Se nos vienen las dos semanas más difíciles de la vida": Claudia López por pandemia

Por otro lado, en el sector de Santa Fe, las autoridades sellaron tres establecimientos comerciales. Una ferretería por no cumplir con la documentación requerida y por consumo de bebidas alcohólicas; una peluquería que no contaba con la documentación solicitada y un establecimiento comercial por venta de bebidas alcohólicas y aglomeración de más de 15 personas en el lugar. 

Así mismo, en el barrio Eduardo Santos fueron sellados dos establecimientos comerciales, por venta y consumo de bebidas alcohólicas. 

Estos operativos se realizaron para garantizar el cumplimiento del Decreto 148 del 2021, debido a la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra el país, a causa del covid-19.

Le interesa también: No habrá fútbol profesional en Bogotá: así lo confirmó la alcaldía

‘’Hacemos un llamado a la localidad y a toda la ciudad de Bogotá, para seguir cuidándonos, cuidando a nuestra familia, a los amigos y vecinos. Estamos atravesando un tercer pico que debemos lograr superar juntas y juntos si aplicamos todos los protocolos de bioseguridad  y nos cuidamos estando en casa’’, concluyó Tatiana Piñeros, alcaldesa local (e) de Los Mártires.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.