Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moteles de Venecia
Moteles de Venecia
Inaldo Pérez / RCN Radio

Un total de doce personas, seis mujeres y seis sujetos fueron pillados por la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la noche del pasado domingo mientras bebían dentro de un motel del barrio Venecia, en el sur de la capital del país. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo que los infractores de la medida de cuarentena decretada por el Gobierno Nacional recibieron su respectivo comparendo de casi un millón de pesos por persona y fuera de eso se enviaron ante un despacho judicial en donde les definirán su situación. 

Lea también: De las calles a las redes sociales, nueva forma de mendicidad

Sin embargo, este no fue el único caso en este fin de semana que acaba de concluir en la capital del país. 

El coronel Benavidez indicó que, dentro de una casa en la localidad de Usme en el sur de la ciudad, fueron sorprendidas 15 personas en medio de un festejo, poniendo en peligro sus vidas ante un posible contagio de la Covid–19. 

En el sitio hallaron a ciudadanos bebiendo, comiendo platos típicos y sin las debidas protecciones como el uso del tapabocas y el distanciamiento social de al menos dos metros. 

Lea además: Una tercera emergencia económica, la medida que analiza el Gobierno

Gracias al llamado que hicieron a la autoridad competentes miembros del vecindario, quienes no soportaron más la bulla, se pudo conocer de la irregularidad.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.