Cargando contenido

Foto: Cortesía.


Un articulado de TransMilenio que cubría la ruta desde la estación de Banderas hacia la de Museo Nacional se incendió este jueves luego de perder la parte trasera del vehículo originando afectaciones a seis pasajeros.

Las autoridades informaron que tres pasajeros sufrieron quemaduras de primer grado y otras tres politraumatismos en miembros superiores e inferiores.

Uno de los testigos del accidente aseguró que, "el TransMilenio iba pasando, se estalló de momento y se presentaron varios heridos , llegaron las ambulancias rápido y un policía con un extintor ayudó a apagar el incendio".

Viviana Lorena Patacon, Sargento de Bomberos de la estación de Puente Aranda afirmó que se atendió el incendio en el bus de TransMilenio, al llegar se observó que en la parte trasera había fuego y se hizo el control del mismo.

Las personas afectadas fueron trasladadas a diferentes centros de salud del sector y TransMilenio coordina la atención de estos pacientes y se espera para las próximas horas un pronunciamiento oficial de la empresa.