Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

semáforo vandalizado
Captura de video

Son cientos los videos que han surgido en medio de las manifestaciones que vive el país desde el 28 de abril, donde las marchas pacíficas, el arte y las voces de protesta se han visto opacadas por actos vandálicos que han ocasionado millonarias pérdidas.

Entre estos actos de violencia se destaca un reciente video que se ha viralizado en redes sociales y que muestra a un grupo de personas que en medio de la protesta deciden emprenderla contra un semáforo, el cual vandalizan hasta tumbarlo.

Le puede interesar: Más de $121.000 millones han perdido los ganaderos por los bloqueos de vías

Las imágenes, grabadas por personas que acompañaban las marchas, muestran un episodio de alteración al orden público en que el que, en medio de la bulla, varios sujetos balancean un semáforo que ya estaba completamente doblado.

La situación trascurre mientras las personas gritan “sí se puede”; pero los gritos cambian de tono cuando la señal de control de tráfico se desprende por completo de su base.

Pues, debido a los actos vandálicos, el semáforo termina desprendiéndose y cayendo sobre uno de los asistentes a la marcha que, según lo que se observa en el video, se golpea fuertemente contra el suelo al recibir el impacto de la señal de tráfico.

Al percatarse de los hechos, los manifestantes intentan levantar los pesados tubos y comienzan a gritar pidiendo ayuda y la presencia de un médico.

Lea también: Vacuna china Sinopharm: OMS aprueba uso de emergencia

Este evento, aunque ha despertado algunas reacciones de burla en redes sociales, también ha sido la oportunidad de autoridades para llamar la atención sobre los peligros a los que se exponen al vandalizar los bienes ya que, tal como ocurrió en este video, pueden terminar provocándose graves lesiones entre ellos mismos.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.