Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

supuesto violador
Venezolano acusado de violar a menor en el Tintal.
Cortesía: Migración Colombia

Este sábado 4 de noviembre, se legalizó la captura de  Jeison Nicolis Piñas Herrera, quien es  señalado de abusar sexualmente de una joven estudiante de 18 años en el sector del Tintal,  localidad de Kennedy, en Bogotá y para quien la Fiscalía General de la Nación está pidiendo enviarlo a la cárcel. 

En la audiencia que quedó aplazada para el próximo jueves 9 de noviembre a las 9:00 de la mañana, la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado y acceso carnal violento; sin embargo, Nicolis Piñas no aceptó los cargos, argumentando que sólo quería robar a la joven, que en su declaración afirmó que el sujeto la amenazó con matarla. 

Entre los detalles entregados por la fiscal especializada, Juanita Montes, se conoció que el señalado ya tenía anotaciones por agresiones personales, en hechos ocurridos anteriormente en Lorica, Córdoba. 

Lea también: Revelan fotografías de hombre que abusó de estudiante en la localidad de Kennedy

También se conocieron imágenes de la estudiante que evidencian los fuertes golpes que el sujeto le propinó y que la dejaron inconsciente; así como ataques con arma blanca en su cabeza, rostro y cuello, entre otros. 

A su vez, en la diligencia se reveló que fue el jefe del sujeto, que trabajaba en un lavadero de carros, quien dio aviso a la Policía, debido a que sus prendas de vestir y otros detalles coincidían con los del ciudadano extranjero que no portaba documentación y que tampoco señaló su lugar de residencia. 

En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que el agresor acorraló a la joven, la llevó con él hasta el lugar baldío donde la sometió y cometió el hecho. La estudiante portaba uniforme escolar y se dirigía esa mañana a su colegio. 

Lea también: Capturan al presunto responsable del abuso de estudiante en El Tintal

La joven se encuentra actualmente recluida en la clínica, a la espera de varias intervenciones quirúrgicas, según indicó la jueza, por cuenta de la gravedad de sus heridas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.