Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia sobre ataque armado.
Archivo.

La Policía Metropolitana confirmó a RCN Radio que fue asesinado un ciudadano cerca del centro comercial Bulevar Niza en la localidad de Suba (Bogotá).

La persona fue trasladada a la clínica Reina Sofía donde falleció.

Lea además: Claudia López no se retractará sobre declaraciones contra Enrique Peñalosa

Tras los hechos, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) asumió la investigación del asesinato en el que las autoridades descartan un hurto, es decir, que la posible razón del crimen sería un ajuste de cuentas.

En esta sentido, esta entidad aún se encuentra en el proceso de la identificación del cadáver para avisar a los familiares de la persona sobre el asesinato. Por otro lado, se confirmó que al momento del ataque la víctima no se encontraba acompañada.

Y es que la situación de orden público en Bogotá en este momento no es nada alentadora, pues constantemente se ven en redes sociales denuncias sobre atracos a conductores y ciudadanos, en diferentes zonas de la capital.

Lea también: Ladrones en Mosquera atracan a mujeres y les dan agua para que pasen el susto

Inclusive, sobre la mañana de este lunes se conoció el caso de una mujer que fue atacada en el barrio Santa Rita, en la localidad de San Cristóbal Sur.  En ese sitio dos sujetos la robaron y la atacaron con un arma cortopunzante.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.