Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Urbanizaciones ilegales en Ciudad Bolívar
Inaldo Pérez / RCN Radio

En hechos que son materia de investigación, se registró un ataque contra la coordinadora de la fundación Presente Perfecto Kelly Montenegro, quien fue victima de un atentado con arma de fuego en la localidad de Ciudad Bolívar. Esta persona se movilizaba en su vehículo en compañía de cuatro menores de edad. 

Según el testimonio de esta persona, cuando se desplazaba por la vía de Quiba, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra el vehículo dejando los vidrios rotos y provocando heridas leves a dos menores de edad, quienes resultaron afectadas por algunas de estas esquirlas.

Lea más: Bogotá está preparada para neutralizar cualquier retaliación tras captura de 'Otoniel': Comandante de la Mebog

La fundación Presente Perfecto trabaja con población vulnerable, menores de edad víctimas de violencia y población vulnerable, en Ciudad Bolívar, pero debido al atentado que ocurrió en la noche del sábado 16 de octubre, cerraron sus puertas y la líder no ha podido volver a retomar su actividad. 

Sobre este hecho ser refirió el capitán Oscar Olarte, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, quien aseguró que ya realizaron la verificación en la Fundación y realizan un trabajo investigativo pertinente, con labores de vecindario y patrullajes con el fin de identificar a los causantes del hecho. 

“Nosotros como grupo Infancia y Adolescencia llegamos al centro hospitalario hicimos las verificaciones de las niñas y pudimos comprobar que no revistieron gravedad y no presentaron ningún tipo de lesiones, pero a través de trabajo social de la Policía Nacional pusimos en conocimiento del ICBF con el fin de que se restablezcan y se hagan unas verificaciones de la situación de las niñas”, indicó el capitán.   

Lea más: Desarticulan banda delincuencial dedicada al hurto financiero en Bogotá

Según las autoridades, hasta el momento han logrado identificar a dos posibles sospechosos de este hecho, los cuales fueron reconocidos por las niñas quienes iban en el vehículo cuando fueron victimas de este atentado.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.