Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo a un mujer en Bogotá
Imágenes de cámaras de seguridad

Se siguen presentando hechos de inseguridad en Bogotá. En cámaras de vigilancia del barrio El Castillo, en la localidad de Chapinero, quedó registrado cuando dos hombres,  que se movilizaban en una motocicleta,  abordaron e hirieron a una mujer que se encontraba paseando a su perro por el sector. Estos hechos se presentaron el fin de semana en la transversal 1 Este # 55A – 16, muy cerca al Comando Operativo de la Policía de Bogotá. 

Lea Más: Gobierno tiene listo el decreto que prohíbe el uso de armas traumáticas en el país

Los delincuentes estuvieron atentos a los movimientos de la mujer mientras estaban parqueados al otro lado de la calle. De un momento a otro, el parrillero se baja del vehículo y ataca a la mujer con un arma blanca para quitarle sus pertenencias.  

De un momento a otro se ve como el celular de esta persona se cae al piso durante un forcejeo y en ese momento el delincuente lo recoge y se monta en la moto que manejaba su cómplice para emprender la huida

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá coronel Nelson Quiñones, aseguró que: “Ante los hechos denunciados donde se puede observa a una mujer que es victima de hurto, en este caso ya se tomó la denuncia, ya se entrevistó a la persona. Por fortuna, no fue de gravedad la lesión y gracias a la información de los ciudadanos y a los vídeos estamos trabajando para poder identificar y capturar a los delincuentes. Estamos pidiendo información a la ciudadanía cualquier dato que se tenga para poder identificar a estos sujetos ”. 

Lea Más: Armada Nacional rescató a investigadores que llevaban dos días a la deriva en la Isla Malpelo

Según las autoridades, en el primer semestre del presente año, se han presentado 55.779 denuncias por hurto a personas en Bogotá.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.