Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvias Bosa y Soacha
Lluvias Bosa y Soacha
Milena López

Una verdadera pesadilla ha vivido en las últimas horas los habitantes del municipio de Soacha (Cundinamarca), pues habitantes de la comuna, cuatro y seis, permanecen sin servicio de agua, donde ya llevan más de 24 horas, debido a las inundaciones que han ocurrido en días pasados. Pero lo más increíble, es que también suspendieron el servicio de gas por una ruptura de un tubo madre.

Este incidente ha generado un arroyo bastante grande que impidió la salida y entrada de los vecinos a sus lugares de vivienda. Por eso, se mostraron muy preocupados por el riesgo de ser arrastrados por la fuerza del agua que bajaba sobre las empinadas calles del barrio Buenos Aires.

Lea también: Decretan alerta naranja en Soacha por las fuertes lluvias

Cuerpo oficial de Bomberos se trasladó hasta este barrio para poder socorrer a las familias y poder retirar piedras, escombros y más cosas que pudieran arrastrar los cauces sobre la vivienda y terminar en una tragedia mayor.

Asimismo, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado se encuentran realizando mantenimiento sobre algunos tubos, por lo que barrios de la comuna 6 ya acumulan más de 24 horas sin el servicio de agua.

Por otra parte, en la mañana de este jueves 23 de marzo, por las obras que se adelantan por parte del consorcio para la fase 3 de TransMilenio, se produjo la ruptura de un tubo madre de gas, por lo que la empresa Vanti por medio de un comunicado, anunció que tanto el municipio de Soacha como Sibaté, permanecerán sin este servicio durante 24 horas, pero este se puede extender un poco más, dependiendo la gravedad del daño.

Lea también: Inseguridad en TransMilenio: a plena luz del día roban a cuchillo a varios pasajeros en Soacha

Se espera que en las próximas horas se restauren estos servicios que ha traído mucha afectación a los habitantes cundinamarqueses.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.