Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Pico y placa en Bogotá
Pico y placa en Bogotá
Colprensa

Durante este fin de semana se desplazaron más de 3 millones de viajeros por todas las carreteras del país. Pero con la finalidad de evitar contratiempos y a su vez de que el tráfico fluya, la alcaldía de Soacha en cabeza de su mandatario Juan Carlos Saldarriaga, anunció el pico y placa en la ciudad aledaña a Bogotá, y que también tendrá la capital del país. 

Esta medida se aplicará el lunes festivo, y pese a que también aplica todos los domingos, hay una excepción que se tiene en cuenta si ese fin de semana contiene un festivo.  

Lea también: Investigan disciplinariamente a entrenador de arquería por denuncias de abuso sexual

Los horarios que se establecerán en el municipio de Cundinamarca para la entrada de los vehículos particulares será la siguiente:  

- Hasta las 12 del medio día todos los carros pueden ingresar sin ninguna restricción. 

- De 12 a 5:00 p.m. solo podrán ingresar los vehículos que su placa culmine en par: es decir 2-4-6-8 

- Desde las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. podrán ingresar por el tramo de este municipio hacía la capital del país los carros cuya placa termine en números impares, es decir: 0-1-3-5-7-9. 

Lea también: [Video] Monumental incendio en una empresa de reciclaje en Fontibón

Tenga presente que esta medida únicamente aplica en el tramo de la Autopista Sur que conecta a Soacha con la capital del país en el sentido Girardot - Bogotá, y el desacatar esta norma de pico y placa, le podrá costar una orden de comparendo de 468.000 pesos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.