En extrañas circunstancias murió uno de los sobrinos del exconcejal de Bogotá, Luis Eduardo Díaz, luego de estar bajo custodia de la Policía Metropolitana de Bogotá, según denunció el exconcejal. El exconcejal 'Lucho' como es conocido en Bogotá, asegura que no volvieron a saber de su sobrino luego de ser trasladado a un CAI en la localidad de San Cristóbal tras ser requerido para una prueba de alcoholemia, hasta que un uniformado les pidió que fueran al hospital Santa Clara a reconocerlo. (Le puede interesar también: Policía impide repartir comida a habitantes de calle en Bogotá, denuncian voluntarios) "Mi familia lo vio bien en el CAI, estaba vivo y ahora resulta que sin ninguna explicación me lo entregan muerto. Yo responsabilizo a la Policía no es posible que tenga un golpe de muerte y lo hayamos visto vivo", afirmó. Por su parte, la Policía aseguró que investigan los hechos ya que el último reporte indica que la persona fallecida se había estrellado por conducir en estado embriaguez.

Por su parte el secretario de Gobierno, Miguel Uribe, aseguró que junto a la Fiscalía y la Policía avanzan en las investigaciones para conocer los minutos previos a la muerte del primo de Díaz.

Finalmente indicó que harán un pronunciamiento oficial cuando Medicina Legal y las pesquisas arrojen los resultados de la Investigación.