Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos bandas al margen de la ley se dieron bala la noche del miércoles.
Dos bandas al margen de la ley se dieron bala la noche del miércoles.
Pixabay

El hurto de celulares en Bogotá se ha convertido en una de las principales causas de homicidio en la ciudad. Para los asaltantes, que en los últimos meses han incrementado la ola de inseguridad, no les es suficiente despojar a las víctimas de sus pertenencias, sino que además terminan acabando con su vida, como fue el reciente caso de Natalia Castillo, asesora de comunicaciones de la ONU. 

No obstante, la justicia por mano propia también ha sido una de las opciones a tomar por los capitalinos y esta vez fue un soldado quien acudió a esta medida.

Le puede interesar: "Hay mucha indolencia ciudadana": amigo de Natalia Castillo, asesinada por robarle su celular

El caso tuvo lugar en la carrera 7 con calle 53,  localidad de Chapinero, en donde un soldado profesional activo que portaba un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra un asaltante, luego de que de un raponazo le hurtara su celular. 

A causa del disparo, el delincuente quedó lesionado y terminó cayendo de la motocicleta, lo que permitió su captura. Sin embargo, tuvo que ser trasladado al Hospital San Ignacio para ser operado en una de sus extremidades tras los impactos de bala que recibió. 

Por ahora se ha dado a conocer que el arma del militar permanece bajo custodia, mientras que la moto fue inmovilizada. El caso permanece bajo investigación de la Fiscalía. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.