Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo de celulares en Bogotá
El reporte de robo de celulares no se detiene en Bogotá.
Tomada del video

El reporte de robo de celulares sigue siendo uno de los mayores problemas de seguridad que sufre Bogotá. En todas las localidades de la ciudad a diario se registran denuncias de hurto de quipos móviles. 

En las últimas horas se conoció el video de cómo operan los ladrones que celulares en los locales comerciales. Fue un solo ladrón el que ingresó a un establecimiento para cometer el hurto. 

Le puede interesar: Padres podrán decidir el orden de apellidos de sus hijos de ahora en adelante

Al delincuente le bastaron pocos segundos para llevarse un celular, luego de que la inocente vendedora de un local le diera ‘papaya’. 

De manera insistente, el ladrón distrae a la vendedora para que le muestre uno de los productos. Además, pasa a confundirla frente a lo que quiere comprar. 

Le bastaron apenas 34 segundos para lograr su objetivo de robar algo. Luego de llevar el producto que supuestamente quería el cliente hasta la caja para ver su costo, el sujeto rápidamente manda la mano por entre un mostrador y lograr robarse el celular con el paso de apenas escasos segundos. 

Una vez tiene su celular en la mano desiste de la compra, simula estar hablando por teléfono y se retira del lugar tras cometer su fechoría. 

Así es como se va del lugar sin mayores contratiempos, en un hecho que dejó sorprendidos a los propietarios del local ubicado en la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital.

Lea también: Empleo para colombianos en el exterior: vacantes abiertas en EE.UU. y Europa

El robo de celulares es uno de los delitos que mayor impacto tiene entre los ciudadanos. Las quejas a diario en redes sociales evidencian una de las problemáticas más sensibles alrededor de los líos de inseguridad en Bogotá. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.