Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiesta en Bogotá en medio de cuarentena
En la fiesta privada, la Policía encontró menores de edad.
Policía

En la localidad de Usaquén fueron capturadas 41 personas (23 hombres y 18 mujeres), quienes se encontraban en una fiesta privada consumiendo bebidas alcohólicas y alucinógenos y violentando la medida de cuarentena, según las autoridades. 

El hecho se conoció por las denuncias de los vecinos de la zona, en la carrera novena con calle 117. 

En un trabajo en conjunto entre la Policía de la estación primera de Usaquén y la Alcaldía Local, se atendió al llamado de la ciudadanía y una vez llegaron al sitio pudieron constatar que era un supuesto hotel, donde se presentaba alto nivel de ruido, entre gritos y música.

Lea también: Los bogotanos tendrán que aprender a vivir sin transporte masivo este año: Claudia López

“Llegamos a un establecimiento, era un supuesto hotel, sin embargo no tenia los permisos como tal, encontramos presencia de menores de edad, sellamos el establecimiento de acuerdo a las medidas establecidas”, reiteró el alcalde Local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, quien también añadió que los operativos diarios que se realizan en la localidad tienen la funcionalidad de mitigar el contagio.

Lea también: "En los barrios difíciles hay gente humilde, pero también narcos y bandidos": Claudia López

Además el funcionario agregó que “los jóvenes que fueron capturados por violar el artículo 368 del código penal, “violando la medida sanitaria” adoptada por el Gobierno Nacional y el Distrito para prevenir o propagación del COVID-19 se trasladaron a la URI para continuar con el proceso, a su vez, el establecimiento fue sellado de manera preliminar por 10 días mientras avanza el proceso de investigación”.

Según datos del distrito en Bogotá, las localidades más por afectadas con el virus son Suba, Usaquén y Kennedy. Los datos indican que estas tres zonas tienen el mayor número de personas contagiadas por COVID-19 sumando más de 653 personas. 

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.