Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parroquiano murió por la presunta infección del cuchillo con el que lo apuñalaron
Archivo

Un hecho de intolerancia sacudió el pasado fin de semana a los habitantes del barrio Aristóteles Onassis ubicado en la localidad de Kennedy, luego de que un joven fuera asesinado a manos de otro hombre, porque no toleró que le ganaran tantas veces en la popular rana.  

El hecho que se presentó en el occidente de Bogotá, ocurrió en un reconocido lugar de este barrio cuando algunos hombres departían con la ingesta de licor. En ese momento, el joven comienza a jugar rana con las otras personas, y por su buena puntería comenzó a ganar varias partidas.  

Lea también: Autoridades desarticulan cuatro bandas delincuenciales que estarían implicadas en hurto y extorsión en Bogotá

Los hombres molestos por lo que pasaba, una vez cerraron el establecimiento, uno de ellos se acercó y sin mediar palabra lo agredió propinándole una puñalada. Ante la agresión, algunas personas que vieron este hecho ayudaron a trasladar a la víctima a un centro asistencial, donde producto de la gravedad de la herida, lamentablemente falleció.  

Entre tanto, el agresor al cometer su acto, salió corriendo del lugar, y ya es buscado por parte de las autoridades para que responda por el delito de homicidio agravado ante este intolerante acto.  

Vecinos del sector se mostraron muy indignados y calificaron al occiso como una persona muy amigable y sobre todo colaboradora. Por eso, para rendir un homenaje en su memoria, decidieron hacer una velatón en su nombre, el pasado lunes 16 de mayo en horas de la noche. 

Lea también: Ofrecen $20 millones por enfermero que habría abusado de pacientes en Bogotá

A su vez pidieron una pronta investigación de los hechos, para que la Fiscalía en conjunto con la Policía pueda dar con la captura de este sujeto al que denominaron “el mal perdedor”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.