Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El procesado no aceptó cargos y quedo con medida privativa de la libertad
El implicado en este caso deberá estar tras las rejas mientras se define su situación judicial al estar pendiente por su proceso en la Justicia Especial para la Paz.
Archivo RCN RADIO

Un hombre fue capturado en el momento que intentaba robar una vivienda al occidente de Bogotá. El caso fue atendido por la Policía y los bomberos en la noche del 7 de enero. 

Según testigos, el sujeto ingresó a la vivienda por una ventana, ayudado de algunas herramientas que cargaba en una maleta y con las que buscaría también violentar las cerraduras del interior de la casa. Afuera lo esperaba una mujer en un taxi, donde cargarían los objetos robados. 

Lea también: A la cana ladrón de que tenía azotado el Parque de los Periodistas en Bogotá

Las autoridades llegaron al sitio y encontraron al hombre en el interior de la casa, que se encontraba deshabitada. Los Policías ingresaron al hogar por una ventana del segundo piso con la ayuda de los bomberos y encontraron a la persona hurtando los objetos. 

La oportuna atención de las autoridades se dio gracias a la llamada de un vecino del sector, que notó los extraños movimientos en la vivienda. 

De acuerdo con la información de los Policías que atendieron el robo, los dos sujetos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes. Asimismo, fue incautado el vehículo donde pretendían huir con el botín.  

Le puede interesar: Una agencia para proyectos de infraestructura, la nueva propuesta de Claudia López

Aunque para algunos las vacaciones ya terminaron, las autoridades recomendaron en caso de dejar sola una vivienda, asegurar puertas y ventanas, y avisar a alguien de confianza para que esté atento a algún movimiento sospechoso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.