El superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, anunció que el organismo adelanta nuevas investigaciones por las irregularidades ocurridas en el relleno sanitario de Doña Juana, epicentro de protestas en el sur de Bogotá por los efectos ambientales y de salud de los habitantes de esta zona de la capital del país. (Lea más en: SuperServicios multa con más de $1.000 millones a operador del relleno Doña Juana)

"Nosotros hace un par de meses le impusimos una multa al operador del relleno sanitario de Doña Juana y tenemos algunas investigaciones en curso", afirmó.

Según indicó Mendoza, el organismo también adelanta unas medidas para vigilar la operación en este relleno sanitario con el uso de tecnologías como los drones, "para tratar de descubrir alguna otra irregularidad".

El jefe del organismo de vigilancia sostuvo que "este es un tema del cual la Superintendencia ha tenido plena observación para vigilar de cerca los problemas ambientales y de prestación del servicio del relleno, en Bogotá".