Cargando contenido

Cientos de usuarios fueron evacuados del sistema.

Transmicable en Bogotá
RCN Radio

La empresa Transmilenio dio a conocer que en horas de la mañana de este martes 21 de enero se suspendió la operación de TransMiCable en la localidad de Ciudad Bolívar.

Los hechos se habrían dado por una fuga de gas en cercanías a la estación Mirador del Paraíso. Ante estos hechos, y con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros, se procedió a la evacuación completa del sistema.

Lea también: En vivo, jornada de plantones en Bogotá, 21 de enero

En el lugar hace presencia personal de emergencias para poder controlar la situación y así poder garantizar el regreso a la operación de los cables aéreos que comunican a la localidad de Ciudad Bolívar con el Portal Tunal y todo el sistema Transmilenio.

Este no es el único punto de Transmilenio que ve afectada su operación este martes. Dadas las recientes manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad, los buses híbridos del sistema que se movilizan habitualmente por la Carrera Séptima se han visto obligados a hacer desvíos por un plantón a la altura de la Calle 40.

Más temprano se presentaron bloqueos en la troncal de Suba por varias manifestaciones, lo cual obligó a suspender de manera momentánea el servicio en varias estaciones, incluyendo el Portal de esta localidad.

Sin embargo, y pese a que se mantiene el plantón, se logró recuperar la movilidad en el sector y en estos momentos los articulados circulan por los carriles exclusivos sin ningún contratiempo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido