Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha (Cundinamarca)
Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha (Cundinamarca)
Cortesía: Facebook

Ante la baja afluencia de vehículos que ingresan a Bogotá por la Autopista Sur, el alcalde del municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, determinó levantar la medida de 'pico y placa' en esa zona del país. 

Le puede interesar: Carro se estrelló contra estación de Transmilenio en el norte de Bogotá

Sin embargo, el mandatario local manifestó que se mantiene un puesto de control para que los vehículos que vayan a ingresar a la ciudad puedan ser desviados por la vía Mondoñedo.

"En Soacha y en su perímetro urbano, está suspendido por el toque de queda y está entrando muy poco vehículo por la Autopista Sur. Pueden ingresar libremente a la capital de la República", señaló el alcalde Saldarriaga. 

Lea aquí: Pico y placa solidario en Bogotá se podría pagar semanalmente

Agregó que se van a mantener los controles de movilidad en la vía para atender cualquier eventualidad que se pueda registrar.

Las autoridades viales del municipio señalaron que: "está prohibido realizar contraflujo o utilizar el carril de Transmilenio en la jurisdicción de Soacha para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía. Además, recuerde que los infractores serán sancionados con una multa de $438.900".

La Policía de Tránsito y Transporte recordó a los conductores que ingresan a Bogotá, que hay cuarentena en las localidades de Usaquén, Suba y Engativá, la cual empezó el martes 05 de enero y acabará el domingo 17 de enero a medianoche, mientras que las zonas de  Kennedy, Fontibón y Teusaquillo, la cuarentena  empezará este  martes 12 de enero y terminará el jueves 21 de enero de 2021 a las 11:59 pm".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.