Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Qué tanto sabe del Plan de Desarrollo de Bogotá?

Foto AFP



El Programa Bogotá Cómo Vamos creó un juego para que los ciudadanos califiquen su conocimiento sobre el Plan de Desarrollo en metas concretas, como el número de colegios a construir o las vías nuevas de Bogotá.

Según Ernesto Cortés, director encargado del programa, es un juego de 13 preguntas de selección múltiple con única respuesta, a través del cual se conocerán algunos de los planteamientos del Plan en temas de movilidad, educación, salud, seguridad, medio ambiente y presupuesto, entre otros.

Algunos de los más representativos concejales de Bogotá se le midieron a probar su conocimiento sobre el futuro de Bogotá que ellos mismos aprobaron.

Los concejales María Victoria Vargas, Diego Molano, Venus Albeiro Silva, Julián López y Emel Rojas aceptaron el reto de hacer el llamado #BogoTEST, de los cuales los tres primeros tuvieron los resultados más destacados.

Este es el reto de los concejales

https://www.youtube.com/watch?v=r3xQm8PJ_9A

Los interesados en medir su conocimiento sobre ¿cuántos colegios se van a construir en los próximos cuatros años, o cuál va a ser el avance del metro de Bogotá al final de la Administración? pueden ingresar al siguiente vínculo de internet: http://www.yovotoyosumo.com/test-plan-desarrollo/

El juego virtual busca dar a conocer algunas de las metas que quedaron incluidas en el Plan de Desarrollo y fomentar ciudadanos más informados e interesados en el futuro de Bogotá.