Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transmilenio por la Caracas
Transmilenio por la Caracas
Colprensa (Referencia)

El sistema masivo de transporte TransMilenio informó que a partir del 1 de enero del 2019, las antiguas tarjetas Cliente Frecuente (rojas) dejarán de funcionar en las estaciones y portales de la ciudad.

De acuerdo con la entidad, “este cambio permitirá a las personas que se movilizan con esa tarjeta roja, renovar la tecnología y así acceder a los múltiples beneficios que se obtienen con la tarjeta 'Tu llave' personalizada de color verde”.

Le puede interesar: Empresa de buses eléctricos se retira de licitación para flota de Transmilenio

Recaudo Bogotá precisó que actualmente que unas 281.237 tarjetas rojas se usan dentro del sistema sin tener beneficios y pagando tarifa plena en buses zonales y troncales, por lo que el Distrito insiste que “al adquirir la tarjeta 'Tu llave', los usuarios cambiarán a una nueva tecnología y empezarán a disfrutar de los beneficios de trasbordos, viajes a crédito y recuperación del saldo al cierre de la operación en caso de pérdida o robo”. 

Transmilenio insistió que con la salida de las antiguas tarjetas rojas se contribuye a que todos los usuarios tengan  “beneficios y a combatir el fraude electrónico y la reventa de pasajes en el Sistema”.

Cabe recordar que para realizar el trámite de personalización se  han dispuesto 40 puntos de atención 'Tu Lllave' en diferentes portales y algunas estaciones de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.