Cargando contenido

Las autoridades abrieron una investigación contra el conductor.

Taxista atropella a ciclista
Captura de video

Un nuevo hecho de intolerancia se registró este jueves en el nororiente de Bogotá, en la Carrera Séptima con calle 67, a plena luz del día. Un conductor de taxi embistió a un ciclista con el que había discutido minutos antes.

Según el video que circula a través de redes sociales, el taxista habría hecho un giro prohibido en esta zona de la ciudad, lo que ocasionó la caída del ciclista, que venía circulando en el sentido norte- sur de la Carrera Séptima, en una de las ciclorrutas habilitadas por el distrito para descongestionar Transmilenio y así evitar la propagación del virus de la Covid-19. 

Lea más: La historia se repite: Niño de 3 años habría sido torturado y asesinado en el sur de Bogotá

De inmediato el ciclista empezó a discutir con el conductor por haber ocasionado su caída. Tras varios minutos de cruces de palabras entre los dos hombres, el ciclista decide continuar su recorrido, pero metros más adelante es embestido por el vehículo. El hecho ocasionó que varias personas que transitaban por ese lugar empezaran a gritar para pedir ayuda.

 

“Hey cójanlo”, gritaban algunos de los transeúntes, quienes también corrieron a auxiliar al ciclista. Además, en otra de las imágenes compartidas se ve el estado de la bicicleta, que quedó destruida en la parte posterior. El hombre afortunadamente salió ileso del accidente. 

Bicicleta atropellada
Twitter: @KBohorquezC

Le puede interesar: Reportan protestas en Corabastos ante dificultades para ingresar a la central

Según las autoridades, ya se encuentran tras la pista del taxista para determinar con exactitud lo que pasó y qué sanciones serán aplicadas ante este hecho que conmocionó a quienes se movilizaban por este corredor vial.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido