Cargando contenido

En hecho se presentó cerca a la Universidad Distrital.

Taxi volcado
Suministrada

En las horas de la noche del pasado 11 de enero se reportó un fuerte incidente en la capital luego de que un vehículo de transporte público se volcara, aparentemente, por exceso de velocidad. El hecho ocurrió detrás de una de las sedes de la Universidad Distrital. 

De acuerdo con lo que relataron fuentes que se encontraban cerca del lugar, todo indica que el conductor del taxi estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que no midió los movimientos del vehículo y terminó estrellándose contra otro carro.

Por la fuerza del impacto, el taxi terminó volcándose frente a varias personas que se encontraban por la zona. Por el momento no se conocen detalles del estado de salud del hombre que iba al volante.

Lea además: Bus de Transmilenio se parte por la mitad en la Avenida Caracas

De igual forma, recientemente se registró otro caso en el que se dio un duro enfrentamiento entre un taxi y un carro particular, mientras se movilizaban por la Autopista Norte. Todo habría comenzado luego de una maniobra peligrosa por parte del conductor de servicio público.

Según quedó registrado en videos que grabaron los conductores particulares, el taxista intentó agredir a la copiloto con un destornillador en diferentes ocasiones. A pesar de que no puso lastimarla, si causó varios daños al carro en el que se desplazaba la pareja. 

Le puede interesar: Tatequieto a Rappi por venta de licor a menores

De acuerdo con información de los hechos, más adelante en la Autopista, otro taxista, con pasajero a bordo, le cerró el paso al vehículo particular para que su colega los alcanzara. El conductor que tenía el destornillador en su mano se bajó e intentó atacar al ciudadano con el arma.

Tras golpearlo y agredirlo, el hombre recibió siete días de incapacidad debido a las heridas que le ocasionó este taxista. La pareja se sorprendió cuando fue a poner la denuncia y descubrió que este trabajador de servicio público ya tenía antecedentes por delitos menores como hurto y agresión.
 

Taxi Volcado
Suministrada
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido