Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista que supuestamente agredió a pasajero, denuncia amenazas de muerte



Un taxista que fue denunciado públicamente este fin de semana por haber agredido a un joven que recogió en aparente estado de ebriedad en el norte de Bogotá, aseguró que el padre del universitario lo tiene amenazado de muerte.

Los hechos se presentaron cuando el joven supuestamente intentó huir sin pagarle el servicio luego de haberle ensuciado el vehículo, el señor lo alcanzó y en una cámara de seguridad quedó grabado el forcejeo entre las dos personas.

Ahora el taxista denunció que el padre del joven le hizo una llamada telefónica en le señala que va atentar contra su vida.

"En este momento me dirijo a demandarlos porque hoy iba para el cai del Codito para que me suministren datos y el papá del muchacho me llamó a decirme que iba a matar a mi familia, que me iba a quemar dentro del carro con todo el producido, que no iba a poner demanda en la Fiscalía y que me las iba a cobrar", dijo.

El taxista tiene en su poder un chat con la hermana del joven quién le amenaza constantemente con palabras subidas de tono.

Entre tanto, quienes señalan al conductor del gremio del hechos aseguran que taxista le rompió dos dientes y lo agredió en la cara.