Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de tránsito en calle 45 con carrera 20
Accidente de tránsito en calle 45 con carrera 20
Captura de video

En la mañana de este martes se registró a la altura de a calle 45 con carrera 20, localidad de Teusaquillo, un accidente de tránsito que dejó a un taxi chocado contra un semáforo. 

En video, uno de los hombres que presenció el siniestro vial, registró el momento en el que el conductor lamenta lo sucedido y según sus declaraciones, el accidente se habría ocasionado por perder el control de la dirección del vehículo. A su vez, las imágenes muestran a una persona herida que al parecer, sería el pasajero que transportaba el hombre. 

Le puede interesar: En estado crítico permanece taxista atacado con sustancia química en su rostro

Por ahora se desconoce el estado de la persona que salió lesionada y la versión oficial de los hechos. No obstante, ciudadanos registran que la movilidad del sector se vio afectada y se registra alto trafico vehicular en el sentido occidente- oriente de la transitada vía. 

A su vez, según el reciente reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, la emergencia es atendida por las autoridades competentes y se espera un reporte oficial de lo sucedido. 

En los últimos días, varios siniestros viales han sido noticia en Bogotá, en los que la malla vial son en su mayoría los causantes de los siniestros, como fue el caso de un motociclista que falleció después de que un carro intentara esquivar un 'hueco mortal' en la localidad de Suba. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.