Cargando contenido

Uno de los conductores víctimas de esta modalidad reveló el video del hecho.

Robo a un taxi en Bogotá
Robo a un taxi en Bogotá.
Captura de video

En un video que está circulando por redes sociales se ve cómo le roban a un taxi la computadora del automóvil. A pesar de que el dueño y sus familiares vieron cuando lo robaban, nada pudieron hacer para evitar el hurto. 

En la grabación de la cámara de vigilancia se ve cómo un sujeto se da mañas para abrir el capo del taxi, mientras otro hombre en una motocicleta  se acerca al ladrón. Es en ese momento los familiares se percatan de la situación y empiezan a gritar con la esperanza de que un uniformado llegue y evite el hurto. 

Le puede interesar: Cinco ladrones lograron robar el dinero de un carro de valores en el sur de Bogotá

El ladrón al escuchar esto se le ve más acelerado e intenta -a la fuerza- quitar la computadora del taxi, hasta que finalmente lo logra y se sube a la motocicleta que minutos antes se le había acercado. 

Los sujetos logran huir con una parte fundamental del automotor, mientras los testigos de este robo ven impotentemente el hecho. Lastimosamente, el dueño del vehículo ha manifestado en redes sociales y a otros medios de comunicación que no es la primera vez que le roban algo a su taxi en Bogotá. 

Lea también: Se reanudan trabajos para desbloquear vía al Llano

Hace pocas semanas fue víctima del hurto del computador original del carro. Además, en otras ocasiones le habían robado otras autopartes importantes que se ayudan al motor a moverse. 

Lea además: Autoridades frustraron nuevo caso de fleteo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido