Cargando contenido

Foto: RCN Radio



El gremio de los taxistas en Bogotá denunciaron que en menos de 20 días se han registrado más de 60 casos de atracos a conductores en diferentes sectores de la capital de la República, resultando 45 lesionados con arma blanca.

Wilson Castañeda, líder del gremio en diálogo con Rcn Radio, dio a conocer que se ha deteriorado la seguridad de los taxistas, en los primeros días de 2018. “La situación se está saliendo de control por parte de las autoridades ya que no sabes qué hacer,  no hacen nada por nosotros”, sostuvo Castañeda.

Entretanto, Rubén Dario Fandiño, otro de los voceros de los taxis indicó que existen por lo menos más de 10 zonas rojas en la cuidad en donde se registran la mayor cantidad de atracos a conductores de los vehículos amarillos.

“Existen bandas que nos tienen amenazados en muchos sectores de Bogotá, esto representa  un problema de seguridad”, recalcó Fandiño.

Esta semana se registró el crimen de dos conductores de taxi en varios sectores de la capital, casos que son materia de investigación por parte de la Policía.