Cargando contenido

Se estableció con algunos dueños de vehículos bajar sus cuotas de producido diario hasta en un 50%.

Taxistas
Taxistas rechazan impuesto de Sayco y Acinpro y lo catalogan de absurdo.
Foto: Colprensa

Los conductores de taxis de las principales ciudades del país prestarán el servicio 24 horas durante todo el tiempo que requiera la emergencia con el fin de poder suplir la demanda.

La aplicación de Taxis Libres, la compañía con mayor cantidad de conductores afiliados en el país, aseguró que todos sus conductores están cumpliendo con las estrictas normas de salubridad para mantener libre de contagio del Covid-19 del tanto del conductor como de los usuarios.

Lea también: Minsalud confirma el cuarto muerto por coronavirus en Colombia y 470 contagios

Stefanía Hernández, gerente de la empresa Taxis Libres que cuenta con operación en Bogotá, Cali, Cúcuta, Medellín, Bucaramanga, Manizales , Barranquilla y Santa Marta, anunció que la aplicación de su compañía no tendrá cobro para los taxistas.

Hernández contó que para favorecer la economía de los conductores, se estableció con algunos dueños de vehículos bajar sus cuotas de producido diario hasta en un 50%.

“Concertamos con algunos  propietarios de taxi para que disminuyan el valor del producido (cuota de  arriendo del taxi ) ya que desde Taxis Libres la aplicación será gratis para los conductores,  pensando en la sostenibilidad y productividad del gremio siempre pensando en los usuarios de taxi”. 

“Estamos cumpliendo cabalmente con las disposiciones por la emergencia del Covid-19, depende de todos cuidar nuestra salud cumpliendo con los protocolos de sanidad".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido