Cargando contenido

Denuncian que pasaron de realizar 300 carreras a 20. No descartan manifestaciones.

Taxis
Más de 5 mil taxis que operan en la ciudad han instalado los dispositivos.
Colprensa

El gremio de los taxistas denunció que los cambios que empezaron a regir desde el pasado fin de semana en el Puente Aéreo con el traslado de toda la operación de la aerolínea Avianca al aeropuerto El Dorado, generaron una caída estrepitosa en el número de carreras realizadas al pasar de 300 un domingo, a sólo 20.

Las modificaciones obedecen a que empresas como EasyFly y Satena ahora prestarán sus servicios en el Puente Aéreo.

Algunos taxistas consultados por RCN Radio, dijeron que las autoridades responsables de la operación del Aeropuerto el Dorado deben tener un plan B para mejorar el número de servicios.

“Estos cambios nos está perjudicando significativamente, se cayeron las carreras y es algo que nos afecta mucho porque en algunas ocasiones debemos pagar al dueño del taxi un dinero que no lo estamos sacando en el Dorado”.

Otros integrantes del gremio señalaron que no descartan hacer una protesta en el Dorado para manifestar su descontento con los cambios.

Por su parte Álvaro González, gerente de Opaín, aseguró que para evitar cualquier afectación en la prestación del servicio a los viajeros, se reforzó tanto el equipo de atención al viajero como las frecuencias de los buses que actualmente comunican a El Dorado con el Puente Aéreo.  

Entretanto en el primer día de operaciones tras el cambio anunciado por las aerolíneas Avianca, EasyFly y Satena, se desarrolló con normalidad en el Puente Aéreo y en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Según algunos pasajeros consultados por RCN Radio, no hubo afectaciones en el itinerario de sus vuelos. 
"Normal, llegué a tiempo, ya sabía del cambio y no encontré nada diferente hoy", dijo uno de los ciudadanos.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido