Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá
Nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá
Captura de pantalla

Algunos ladrones en Bogotá se han sofisticado en medio de la crisis económica que golpea a la capital a causa del coronavirus. Y es que no cesan de compartirse y comentarse en redes sociales los videos y denuncias de robos, triquiñuelas y engaños que tienen que capotear los bogotanos cada día. 

En este contexto, desde el sector de Chicó Norte (Bogotá) se denunció, a través de una grabación y algunos testimonios de vecinos del sector, una nueva modalidad de 'cosquilleo' para robar a las personas que hacen mercados en los negocios populares.

Lea también: Delincuentes ahora trepan los postes de luz para desactivar las cámaras de seguridad

Pilas con esta nueva modalidad de ‘cosquilleo’ en Bogotá

Tal como muestra un video de los hechos, los delincuentes 'hacen de las suyas' a la salida de estos comercios cuando las personas están en la puerta, apunto de salir.

En ese momento otra persona, por el otro lado, obstaculiza la salida. Mientras el cliente forcejea con la puerta, por detrás, aparece un ladrón que procede a realizar el 'cosquilleo' en cuestión de segundos.

Lea también: ¡Pilas! Esta es la fecha de reapertura de los colegios públicos de Bogotá

Como se puede observar, ambos ladrones, tanto el que realiza el 'cosquilleo' como el que obstaculiza la puerta, son personas que se encuentran bien vestidas, con aspecto de buenos vecinos que simplemente están pagando un recibo o comprando comida.

En este contexto, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a que sea más maliciosa y reporte este tipo de actos criminales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.