Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado.
Colprensa

Desde esta mañana las autoridades aeronáuticas han anunciado a través de redes sociales que se estaban presentando demoras en las operaciones de los vuelos en Bogotá, tanto de llegada como de salida, por lo que la Aeronáutica Civil pidió paciencia a los pasajeros en el Aeropuerto El Dorado, asegurando que "estamos trabajando para reducir la afectación".

"Trabajamos para que tus vuelos salgan y lleguen a tiempo. Sin embargo, esta mañana en Bogotá, se han registrado demoras por motivos operacionales. Estamos trabajando para reducir la afectación. Establece contacto con tu aerolínea para prever posibles cambios en los itinerarios", mencionó la Aerocivil en su cuenta de X (antes Twitter). 

Lea además: Capturan a profesor de inglés que inducía a estudiantes a consumir 'tusi' en un colegio en Bogotá

A esta hora, Migración Colombia ha mencionado que, por circunstancias ajenas, se pueden presentar demoras en el proceso de control migratorio a la entrada y salida del país, todo por cuenta de algunos retrasos de vuelos internacionales en el Aeropuerto Internacional de Bogotá.

Ante este panorama, las autoridades de Migración han reforzado a su personal en las zonas de emigración e inmigración para reducir posibles demoras en control migratorio.

Por lo que desde Migración Colombia han pedido a los pasajeros que hagan uso de las máquinas Biomig para agilizar su entrada y salida del país, así como de llegar con, por lo menos, tres horas de anticipación al vuelo, a las zonas de Migración Colombia.

De interés: Accidente entre motocicleta y tractocamión dejó dos muertos en el suroccidente de Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.