Las primeras informaciones indican que dos sujetos en moto interceptaron el vehículo.

Asalto a carro de valores en Bogotá
Asalto a carro de valores en Bogotá
Foto: RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá abrió una investigación por el asalto a un carro de valores registrado en la mañana de este martes en el occidente de la capital de la República.

De acuerdo con información de las autoridades de seguridad, dos personas que se movilizaban en moto interceptaron el vehículo de la empresa Atlas a la altura de la avenida Américas con 68. En la acción se llevaron dos tulas de dinero.

De acuerdo con las indagaciones, en medio del robo se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y un escolta del carro de valores, quien resultó herido en una pierna por un disparo con arma de fuego.

El trabajador fue trasladado a la Clínica del Occidente. Uniformados de la Policía de Bogotá, advirtieron que en este caso también estaría involucrada una camioneta.

Las autoridades están intentando establecer el monto de dinero que se llevaron los delincuentes. Por último, la Policía realizará la verificación de las cámaras de seguridad, de la zona de las Américas con 68, para identificar a los responsables del asalto.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido