Un policía resultó herido en la acción registrada en la mañana de este viernes.

Tiroteo en el centro de Bogotá
Uno de los policías resultó herido.

Un policía resultó herido tras un tiroteo registrado en la mañana de este viernes en la calle 24 con Carrera Séptima, en el sector del Centro Internacional de Bogotá. 

Primeras informaciones indican que dos hombres intentaron robar una casa de cambio ubicada en el sector. En ese momento llegaron los policías del cuadrante de San Diego para evitar el hurto.

Los ladrones inmediatamente empezaron a dispararles a los uniformados. Vecinos del sector indicaron a RCN Radio que se registraron al menos diez disparos.

La situación generó pánico colectivo en la zona. Las autoridades acordonaron el sector.

Otras cuatro personas, entre ellos una policía, un civil y un presunto ladrón, reciben asistencia médica tras cruce de disparos.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de los tres asaltantes, quienes según las versiones de los testigos, escaparon en un vehículo que estaba parqueado cerca al lugar de los hechos.

Fuentes cercanas indicaron que la Policía ubicó en los cerros orientales el carro marca Renault 16 citado por los declarantes. Ya se realizó el cerco de la zona para detener a los ladrones.

Gracias a la cámara de seguridad del edificio donde se presentaron los hechos, la Policía pudo identificar plenamente a los hombres que ejecutaron el robo. ft5555 

 

 

Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido