Cargando contenido

Información preliminar señala que se presentó un cruce de disparos en la cafetería.

Gobernación de Cundinamarca
Gobernación de Cundinamarca

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que una persona murió durante un tiroteo que se registró poco después mediodía de este jueves en la cafetería de la Gobernación de Cundinamarca.

Las informaciones dan cuenta que el hecho sucedió en la plazoleta de comidas, cuando al parecer la víctima del tiroteo se encontraba almorzando en el lugar. Las autoridades reportaron una persona capturada.  

Un funcionario de la Gobernación, quien fue testigo del hecho, le señaló a RCN Radio que la persona asesinada fue identificada como Luis Carlos Castillo, empleado de la Secretaría de Hacienda de la entidad.

Según el relato del testigo, dos hombres ingresaron a la Gobernación y se dirigieron a la plazoleta de comidas. De inmediato, desenfundaron un arma y dispararon contra la víctima.

 

CAPTURADO POR TIROTEO EN LA GOBERNACIÓN
Capturado por el asesinato del funcionario en la Gobernación de Cundinamarca.
Cortesía

Según el relato del testigo, el sicario ingresó a la Gobernación y se dirigió a la plazoleta de comidas. De inmediato, desenfundó un arma y disparó contra la víctima.

Las primeras informaciones indican que el sicario disparó en cuatro oportunidades contra el funcionario.

La sede de la Gobernación de Cundinamarca fue evacuada para adelantar el levantamiento del cadáver para seguir con la investigación del hecho e indagar sobre los móviles del asesinato.

El paso por la Avenida La Esperanza, por la que se llega a la Gobernación, también fue parcialmente cerrada y presentaba paso restringido.

Capturado por tiroteo en la Gobernación de Cundinamarca

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido