Cargando contenido

Además, algunos barrios de Bogotá quedarán sin servicio por varias horas.

Empresa de Acueducto de Bogotá
Empresa de Acueducto de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

Este miércoles 5 de septiembre  tres municipios de Cundinamarca donde opera la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá estarán sin agua debido a diferentes obras que adelanta la compañía.

En los municipios de Gachancipá, Sopó y Tocancipá habrá interrupción de servicio durante doce horas mientras los profesionales del Acueducto estarán realizando cambios de válvulas de la red de tuberías.

Adicional a esto, barrios de las localidades de Bosa y San Cristóbal estarán sin servicio por varias horas. En algunos casos los cortes se extenderán hasta por 24 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía atender a las siguientes recomendaciones:

Las autoridades pidieron a la ciudadanía almacenar el líquido que sea necesario para ser utilizado durante las horas de interrupción del servicio, y así evitar afectaciones en sus actividades cotidianas.

Es importante que el líquido esté correctamente almacenado para evitar problemas de salud por su ingesta. Para ello, se recomienda depositarlo en recipientes limpios y debidamente tapados, previniendo la aparición de microorganismos.

De igual forma, el Acueducto informó que se estará dando prioridad a centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público, que podrán acceder al servicio de carrotanques por medio de la línea de atención 116.

Estos son los cortes de agua para este martes 4 de septiembre:

Thumbnail
Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido