Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López y Angélica Lozano se besan el día de la victoria en las elecciones en Bogotá
Captura de pantalla

En las próximas horas se llevará cabo la boda entre la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López y su pareja, la congresista Angélica Lozano, quienes anunciaron su matrimonio hace algunos días, el cual se realizará este lunes en la capital del país.

Lea también - Unas 60 cámaras salvavidas fueron instaladas sin permiso: Personería de Bogotá

El acto se va a realizar de forma privada en la notaria 69, y la celebración se llevará cabo con amigos y familiares en una restaurante del centro de Bogotá.

En su cuenta en Twitter, la alcaldesa de la capital ha publicado algunos detalles de la preparación de la boda, como los arreglos hechos a Lucky, la mascota de la casa, quien aparece en una foto con un corbatín verde y la leyenda: “Yo aquí preparándome para estar listo mañana en el gran día de mis mamás!”.

En las redes sociales de López y de Lozano se han conocido mensajes de varios usuarios en los cuáles muestran su apoyo por su matrimonio y les desean lo mejor para su vida familiar y de pareja. 

Claudia, un fuerte abrazo cargado de cariño. Dios te guíe en cada paso. Divino lucky!”, trinó la usuaria @Lenisjhulieth. “Ay ya quiero que sea mañana para verlas en su gran día! Que viva el amor”, dijo a través de Twitter la usuaria Katherine Bolaños.

No se han conocido detalles de la vestimenta que usarán ambas mujeres y en horas de la noche se estarán realizando los actos de ceremonia de matrimonio con familiares y personas más cercanas, quienes serán los invitados.

Lea acáSe inician comparendos sancionatorios por infracciones de cámaras salvavidas

La ceremonia y los actos serán privados, ya que la pareja espera no contar presencia masiva en los mismos para que se realice con tranquilidad. El próximo primero de enero, López se posesionará como alcaldesa de la capital, en reemplazo de Enrique Peñalosa. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.