Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¡Atención! Corte de agua
Foto archivo

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la capital de Bogotá anunció que se encuentra realizando varias obras de reparación y modernización de las instalaciones que proveen este bien preciado.

Debido a esto, durante los próximos una localidad de Bogotá estará sin servicio por diferentes períodos de tiempo, lo que implica que las rutinas de las personas que residen en estas localidades se vean afectadas. 

Cortes de agua para este viernes 10 de septiembre

Cortes de Agua-Bogotá-9 de septiembre
Alerta Bogotá

El agua es elemental para los seres humanos

Hoy en día, el cuidado del agua se ha vuelto realmente crítico, ya que para varias organizaciones ambientalistas y la ONU este elemento está ad portas de empezar escasez a nivel mundial. 

El calentamiento global, el descongelamiento de los polos y más son una muestra de que nuestro planeta tierra está pidiendo a gritos un cambio. La preocupación es tan grande que, según varias ONGS y expertos en el tema, la próxima Guerra Mundial será por el país que tenga más reservas de agua.

Este líquido ayuda a preparar y limpiar alimentos, permite el cuidado de la casa al contribuir en la limpieza de áreas con bacterias y lo más importante es que es fundamental para la hidratación del organismo. Por ende, el no contar con acceso al agua representa dificultades en la vida cotidiana de las personas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.