Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
AFP

En Bogotá varias empresas siguen apostando al talento humano de la capital en medio de la crisis económica que aumentó desde la llegada del coronavirus en el 2020.

En este contexto, según las cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), la economía también está cayendo por cuenta de las bajas expectativas de los consumidores. Es decir, la gente no quiere comprar ni endeudarse como antes porque ve con poco optimismo el progreso de las finanzas en Colombia.

En este contexto, una compañía anunció vacantes laborales para trabajar en Bogotá en servicios aeroportuarios. Para la oferta piden hombres bachilleres que deben realizar funciones de cargue, descargue, bodega y almacenamiento.

"No solicitamos experiencia, la compañía te capacita para laborar en el aeropuerto durante ocho días que no serán remunerados. Se firma contrato a mitad de la capacitación o finales. Los turnos son rotativos de domingo a domingo, con día compensatorio entre semana", explican.

Si usted está interesado en la oportunidad puede aplicar a través de este link.

Otras ofertas de empleo en Bogotá

Tenga en cuenta que el Grupo Éxito abrió varias ofertas de empleo para personal sin experiencia. Tampoco exigen el bachillerato, pero sí haber realizado mínimo hasta 9° grado.

Los cajeros contratados deben operar en puntos de ventas, atender clientes, vender, registrar y empacar los productos, según la política de servicio al cliente de Grupo Éxito.

Por los beneficios de la oferta y los pocos requerimientos que piden se debe postular lo más pronto que pueda. Si está interesado puede aplicar a través de el siguiente enlace.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.