Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CACEROLAZO
Colprensa

La administración distrital anunció que debido a la situación de orden púbico en Bogotá, tomó la decisión de decretar el toque de queda en toda la ciudad.

Lea aquí: He ordenado despliegue de Policía y Ejército en Bogotá: Duque

El anuncio se dio horas después de que el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretara la medida en tres localidades, las cuales eran en Bosa, Kennedy y Ciudad Bolivar.

La Alcaldía explicó que se mantiene el toque de queda a partir de la 8:00 p.m. en las primeras tres localidades anunciadas, mientras que en el  resto de la ciudad, comenzará a regir a partir de las 9:00 p.m. y va hasta las cinco de la mañana del sábado 23 de noviembre.

Siga aquí: Minuto a minuto: La situación este viernes, tras el paro del 21 de noviembre

Otras medidas

De igual forma se conoció que a partir de este momento se levanta el pico y placa para que las personas puedan encontrar alternativas de trasladarse pronto a sus viviendas.

En cuanto al servicio de transporte también se tomaron medidas sobre el sistema de Transmilenio, que se ha visto fuertemente afectado.

Pese a que durante la mañana se intentó prestar el servicio, este fue intermitente debido a las nuevas marchas y actos vandálicos, razón por la que el sistema informó que su operación funcionará sólo hasta las 7:00 p.m. de este viernes y retomará su servició a las 6:00 a.m. de este sábado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.