Cargando contenido

50 niñas y niños fueron encontrados sin la compañía de un adulto en las mencionadas zonas.

La Administración distrital anunció que no se va a prorrogar la medida de toque de queda en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar, en donde se habían registrado desmanes y saqueos en algunos puntos.

Además el Distrito reveló que 50 niñas y niños fueron encontrados sin la compañía de un adulto en las mencionadas zonas, hecho por el cual tuvieron que ser conducidos a las Comisarías de Familia.

La Secretaria de Integración Social Cristina Vélez aseguró que "estamos trabajando de manera integral con  diferentes instituciones y autoridades para garantizar el cuidado y derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes que desafortunadamente incumplieron la medida".

La funcionaria reseñó que debido a la alta presencia de niños que incumplieron la norma se tomó la decisión de ampliar el servicio de atención de las Comisarías de Familia de Usme y Ciudad Bolívar.

El decreto 107 del 22 de febrero del 2018, adoptado por el  Alcalde Enrique Peñalosa, finaliza el toque de queda este lunes 26 de febrero. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido