Cargando contenido

Los menores de edad que se encuentren sin acudiente serán conducidos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Tambien se prohíbe parrillero hombre en moto
Alcaldía de Soacha.

La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que los menores de 18 años no podrán estar solos, a partir de las 10 de la noche, en los espacios públicos de la capital durante este domingo, debido al encuentro entre Colombia y Paraguay por la Copa América.

El Distrito anunció esta medida desde el pasado 14 de junio, fecha en que se inició el torneo de fútbol que se desarrolla en Brasil, con el fin de garantizar la seguridad de los menores de edad.

Lea además: La Selección Colombia preparada para enfrentarse a Paraguay

Los menores de edad que se encuentren sin acudiente serán conducidos por la autoridad competente a los Centros Zonales Especializados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Además, está prohibido el uso de pólvora en la capital, por lo que ningún hincha de fútbol podrá utilizarla en las celebraciones, de hacerlo podrá ser sancionado por las autoridades.

Lea también: Colombianos apostarán más de dos mil millones de pesos en la Copa América

También se aclaró que no habrá ley seca durante los partidos de la Copa América, sin embargo, desde la secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia se hizo un llamado a la ciudadanía para que disfruten la fiesta del fútbol sin violencia, pues cifras de la entidad señalan que en la capital ocho de cada diez homicidios comienzan con una riña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido