Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio El Campín
Parqueaderos del estadio El Campín no funcionarán en partidos de Copa Libertadores.
Colprensa

La remodelación del Estadio El Campín es uno de los proyectos que más expectativa hay en Bogotá, pues se espera que en los próximos tres años cambie por completo este escenario y la zona aledaña. 

El proyecto tiene como objetivo que el Estadio El Campín cumpla con los requisitos establecidos por la FIFA, realizando modificaciones en su estructura, gradas, vestuarios y otros espacios importantes del recinto deportivo.

Se prevé aumentar su capacidad de espectadores de 39.000 a 45.000 personas, y se destaca la incorporación de un techo retráctil similar al del Santiago Bernabéu.

Le puede interesar: Remodelación de El Campín: así avanza la obra tan anhelada por los bogotanos

¿Cómo visitar el estadio El Campín gratis?

Mientras da inicio esta obra, los amantes del fútbol podrán visitar El Campín totalmente gratis, gracias a una iniciativa de la Alcaldía de Bogotá

"Quienes accedan a visitar el estadio Nemesio Camacho El Campin podrán recorrer todas las áreas comunes del escenario, tales como: camerinos, palcos, cabinas de prensa, graderías, museo, mural de la selección Colombia, entre otros", explicó la entidad. 

Lea también: Adiós a El Campín: ¿Cuándo arranca la construcción del nuevo estadio?

Para participar en estos recorridos, los interesados deben programar su visita enviando un correo electrónico a estadioelcampin@idrd.gov.co, indicando la fecha y horarios preferidos. que van de lunes a viernes entre 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Es importante tener en cuenta que los horarios de los recorridos pueden variar según la programación deportiva y cultural del estadio.

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.